viernes, 19 de febrero de 2010

Entrevista a Naiara Castillejo Garcia


Bueno, como os prometimos, la página web de organizomiboda ha comenzado a publicar las entrevistas.


En esta ocasión hemos preguntado a una experta en el sector desde el punto de vista de la música. Se llama Naiara Castillejo Garcia, es empresaria de música clásica para eventos y con una gran experiencia.




Dejamos un extracto de la entrevista:

puedes leerla completa en la sección de "preguntamos a los expertos" de organizomibodaweebly.

Entrevista:


Naiara Castillejo Garcia ha realizado recitales como solista en España y Francia y es muy tenida en cuenta como empresaria de música clásica en celebraciones y eventos de todo tipo.

Es una entrevista que nos muestra el sector de las bodas, desde el punto de vista del músico. Ha sido la primera en atendernos, con una gran simpatia y sencillez.
Acostumbrada a viajar y dar conciertos de violín, tanto a nivel nacional, como internacional,
Naiara cuenta a OMB momentos especiales que ha vivido en los enlaces y las preferencias de los novios en cuanto a música.

En estos días, hemos estado entrevistando a profesionales del sector de bodas, y hoy os ofrecemos nuestra entrevista realizada a NAIARA CASTILLEJO GARCIA, profesional de este sector como violinista y con 15 años de experiencia en eventos.


OMB: Hola Naiara, muchas gracias por recibirnos y responder a nuestras preguntas.
Estamos en una época donde el concepto de boda ha cambiado, ahora hay más variedad de culto y de tipos de ceremonias ¿cómo has encajado todos estos cambios en tu trabajo?


Naiara Castillejo: Muy positivamente. Las parejas están cada vez mas mentalizadas en hacer de su boda un día único donde van a plasmar su personalidad en los detalles. Y cada vez hay mayor apertura para el diseño del evento. Por otro lado, esto me ha servido para enriquecer mi repertorio concertístico y ampliar mis conocimientos.
Muchas veces yo propongo las piezas, pero otras son ellos los que me sugieren temas favoritos o bandas sonoras, así que las busco para ellos y las adapto a violín.

OMB: ¿Y esos arreglos no son para ti más trabajo?

Naiara Castillejo: Sí, claro. Pero también es una oportunidad de hacer cosas nuevas y de ver la cara de emoción de los novios. Yo soy una romántica y me encanta mi trabajo. Creo que eso debe ser fundamental para trabajar en bodas.

OMB: ¿Y cuál fue o fueron las bodas más entrañables que recuerdas?

0 comentarios: